
TERMINOS Y CONDICIONES

Estos se aplicarán para la navegación del sitio de internet www.vanaena.com.ar
vanaena realiza venta al por mayor, y cuenta con una compra mínima de $1500
Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante la web. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar la web y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.
Imágenes
Las imágenes de los productos son la realidad de lo que vas a recibir, no son a modo ilustrativo, tenga en cuenta el modelo, color, largo en cms., material, etc.
El color de los productos mostrados pueden variar de acuerdo al modelo y marca de cada monitor, placa gráfica, sistema operativo y browser (navegador web).
En el momento que el cliente realice un pedido, los productos se darán de baja del stock, en el momento de agotarse ésta desaparecerá automáticamente, no se verán más por la web.
Las imágenes que figuran en el fans page de Facebook son pura y exclusivas publicidad.
Cambio de mercadería
vanaena cuenta con un control de calidad antes de despachar los productos.
En el caso de que UNO de los productos controlados antes de despachar presente falla y no se tengan más en stock, vanaena optara por un producto alternativo, éste obtendrá características iguales o similares, de igual o mayor valor y en ningún caso se le pedirá al cliente que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias. En el caso que sean DOS los productos que no se encuentren en condiciones, vanaena se pondrá en contacto con el cliente para que sea éste que elija el reemplazo del producto.
Transporte y envío
El precio del envío varía según la localidad, el transporte y el peso de la caja a despachar.
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Los pedidos se despachan a las 48 horas hábiles de acreditado el pago.
Desde el momento en que vanaena envía el número de guía la responsabilidad corre por cuenta del transporte. Vanaena no se responsabiliza por ruptura, extravío y/o demoras, como así mismo los tramites mencionados anteriormente vanaena se desvincula, los deberá hacer el cliente con dicha empresa que corresponda.
Medios de pago
Los pagos podrán realizarse con tarjeta, transferencia, depósito o a través de sistemas de recaudación como Pago Fácil, Rapipago o Pagomiscuentas, efectivo, vanaena podrá habilitar otras opciones, para facilitar las compras de sus clientes.
Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.
Modificación de los términos y condiciones
Los términos y condiciones podrán sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de vanaena, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario.
vanaena pondrá un aviso en la web alertando a los usuarios sobre estos cambios. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen a la web para ver si han sufrido modificaciones.
Interrupción del servicio – exclusión de responsabilidad
vanaena se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en la web, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, vanaena no garantiza el acceso o uso permanente de la web, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a vanaena.
No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, vanaena se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.
vanaena no garantiza que la web se encuentre libre de virus, o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
vanaena no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación de la web.
REGISTRACIÓN
Los usuarios pueden navegar libremente por la web. Sin embargo, para realizar una compra el usuario deberá ingresar cada uno de los datos requeridos por la web. Deberá completar un formulario de registración e indicar un nombre de usuario y contraseña. Quedando terminantemente prohibido usar datos ajenos, con la que podrá acceder a su cuenta personal. En el caso de que estos datos sean olvidados por el usuario, vanaena cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos.
Así como vanaena se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios para su registro, los usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre/ usuario y clave de acceso.
Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los usuarios mantengan sus datos actualizados. vanaena podrá proceder a verificar la identidad del usuario y/o de los datos consignados por éste en cualquier momento.
vanaena no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios. Asimismo, vanaena se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los términos y condiciones, como así también de rechazar solicitudes.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS POR EL USUARIO
Para poder utilizar la web de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, documento de identidad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos.
La información personal que los usuarios ingresan será tratada en forma confidencial. No obstante el usuario deberá tener en cuenta que internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.
Al registrarse forma parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que vanaena se comunique con ellos por vía telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a vanaena quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.
Veracidad de la información suministrada
En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.
CAPACIDAD
Para utilizar los servicios vanaena se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen la web serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.
MONEDA
Todos los precios en la web están expresados en pesos argentinos y son precio final, moneda de curso legal de la República Argentina.